Agradecimientos

Posted on
  • sábado, 14 de octubre de 2000
  • by
  • Coleccionandochapas
  • in




  • En esta sección debo agradecer a muchas personas que vienen colaborando conmigo, juntando chapas, y luego entregándomelas o enviándolas al Perú.


    En primer lugar a mi madre y mi hermana, ambas de nombre Margarita, al igual que mis hermanos Gerardo y Miguel y mi padre Fili.


    ****De mis amigos, debo agradecer allá en Estados Unidos, a Patricia Pando, con quien nos conocemos desde los 4 años en el Kinder, y quien se ha dedicado a probar diversas gaseosas y cervezas, cuyas chapas me envía a Lima.


    ***También, mi amigo Juan Carlos Machuca, sanmarquino de buena sepa, quien -según él- por  colaborar activamente con el blog está tomando todas las cervezas que pueda existentes en Nueva York.


    ****En esta lista, también incluyo a mi amigo Pepe Córdova que me trajo de Tarapoto dos botellas de una gaseosa llamada Kola Regional que próximamente la subiré al blog.


    ****Debo agregar a mi amiga Paola Francia, quien ahora reside en España, y recientemente me envió un lote increíble de chapas (españolas, alemanas, belgas, inclusive de Japón y otros países del mundo).


    *****Asimismo, a mi amigo Diego Gayoso, por sus comentarios sobre las diversas marcas de gaseosas y cervezas del mercado peruano.


    ***** Debo sumar mis agradecimientos a mi novia María, quien soporta mi afición y también viene colaborando en incrementarla.

    ******También a mi colega Jessica Olaechea, quien ha colaborado muy activamente en el crecimiento de la colección.


    1 comentarios:

    ISAAC dijo...

    Hola mi nombre es Isaac Chavez me gustaria intercambiar botellas de gaseosas antiguas tengo algunaa gracias

    Publicar un comentario